Surge la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman

Durante el Comic Con en San Diego, durante el panel de Warner Bros. Pictures, se presentó una foto donde se puede apreciar a Gal Gadot como la clásica superheroína de DC para la película de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice.

La decisión de otorgarle el rol a la modelo israelí de 29 años fue recibida con fuertes críticas por algunos de los fanáticos del personaje; éstos argumentaron que ella no contaba con un físico apropiado para poder llevar a la pantalla grande a la heroína. Ya podemos descartar la especulación, y observar la imagen oficial que muestra a Gadot con el traje puesto y en una condición física más apta luego de entrenamiento y ejercicios:

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).