Según Clark Gregg, la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” será más oscura

El agente de S.H.I.E.L.D. en una entrevista con Collider.com nos asegura que

"Va a ser lo-fi. Vas a volver a lo básico. Hay que reconstruir S.H.I.E.L.D. desde el principio en un mundo mucho más peligroso en el que el grupo está prohibido. Así que se siente como el James Bond de Sean Connery con los nudillos de bronce y sin miedo de noquear a alguien".

Promete también que la segunda temporada no sufrirá de los mismos problemas. Cosas como las pausas extendidas ya no serán un inconveniente en gran parte gracias a la nueva serie de Agente Carter.

"Pensé que había muchas cosas en contra nuestra el año pasado y una de ellas estaba en que el horario de la televisión ABC nos pondría en tres episodios y luego nos sacaba del aire durante cuatro semanas. Nadie podía conseguir así momentum; y cuando el programa comenzó a estar en forma consistente y con historias que se conectaban  de una manera más episódica, es cuando las cosas comenzaron a hacer clic. Así que la gran cosa sobre el anuncio era: A) nos estamos moviendo al horario de las nueve, donde la trama puede ser un poco más oscura, como creo que Marvel debe ser. Entonces ellos van a mostrar, creo que es diez (episodios de 'Agentes de SHIELD'), ocho de ('Agente Carter'), luego doce (nuevamente de 'Agentes de SHIELD')… En su mayor parte, se trata de tramos rectos de nuestro programa, que es cuando creo que realmente funciona".

Para ver la entrevista completa (en inglés), aquí les dejo el video:
 

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).