Se filtran varias fotos de Star Wars Episode VII en proceso de filmación

Gracias al portal TMZ, nuevas fotos han surgido en línea revelando interesantes detalles que de seguro emocionarán a los fanáticos de Star Wars.

JJ Abrams, el aclamado director responsable de reimaginar exitosamente Star Trek en la pantalla grande, fue puesto a la tarea de hacer lo mismo con Star Wars, una franquicia que para muchos decayó desde la trilogía original, puesto que sufrió muchas revisiones innecesarias y una serie de precuelas de poco calibre. El anuncio de Abrams como encargado de continuar la historia de los filmes originales ha sido un elemento esperanzador para algunos. Otros, sin embargo, lo consideran como un motivo para tener más dudas. El hecho de que recientemente para beneficio de esta nueva entrada se haya declarado no canónico todo el universo expandido de Star Wars (que tenía décadas acumulando nuevas historias por mucho tiempo reconocidas como oficiales por George Lucas), causó un revuelo entre sus fieles seguidores.

La especulación entre la fanáticada no tardó en aparecer, y por todas partes empezaron a llegar las teorías de lo que sucederá en el siguiente episodio. Ahora se ha filtrado una buena cantidad de imágenes que nos otorgan una mejor idea de lo que podemos esperar, y sin lugar a dudas alimentarán el debate que ya trae consigo este filme desde que fue anunciado.

Para ver las fotos, haz click aquí.

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).