Rosario Dawson se une al elenco de Daredevil, la serie de Marvel que se estrenará en Netflix

Daredevil será el primero de varios programas que Marvel estrenará exclusivamente por Netflix, los otros siendo Luke Cage, Jessica Jones, y Iron Fist, y estarán ambientados en el universo cinemático del que forman parte los principales héroes de la compañía en la pantalla grande.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Rosario Dawson ha pasado a formar parte del reparto en la serie del hombre sin miedo. El reporte no especifica con exactitud cuál será el rol de la actriz, pero sí afirma que se tratará de una joven mujer dedicada a la tarea de sanar las heridas en Hell's Kitchen, cosa que la lleva a conocer a Matt Murdock e involucrarse en su vida, alterando así el curso de la batalla contra las injusticias que suceden en la corrupta ciudad. La actriz es conocida por interpretar a Gail en Sin City, y ha aparecido en otros filmes populares como Men in Black II, Death Proof y Clerks.

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).