Mighty no.9 tendrá una serie animada

Mighty no.9, el nuevo juego de Comcept liderado por el veterano ilustrador y productor de videojuegos japonés, Keiji Inafune, reveló el 5 de Julio en la convención Anime Expo 2014 Los Angeles que también tendrá una versión animada.

Según la información que encontramos en su web, esta es la sinopsis oficial:

Mitad humano, mitad robot, todo poderoso 

En el año 2099, los seres humanos se han convertido dependientes en los robots no sólo para el trabajo manual, sino también en el entretenimiento. Los robots más poderosos del mundo luchan frente a los seres humanos en una liga muy popular llamada el Coliseo de la Batalla. 

BECK es un pequeño robot de combate hecho para luchar en esta liga como parte de los MIGHTY NUMBERS, los robots más fuertes del mundo. Pero como Beck es el único robot en el mundo con un corazón humano, es también el único que se asusta en el combate. La buena noticia es que también posee la capacidad de convertirse en cualquier otro robot. La mala es que, dado que sus emociones se conectan a sus habilidades, a menudo tiene desperfectos en medio de la batalla. 

Un día, un ingeniero famoso llamado DR. BLACKWELL libera un virus que infecta a todos los robots en el mundo … todos excepto Beck. Dr. Blackwell controla remotamente los Mighty Numbers infectados para liderar una rebelión que busca destruir a la humanidad. Beck de repente se convierte en el único robot disponible para detenerlos. 

Mientras Beck intenta salvar al mundo, estará acompañado por CALL, su muy seria compañera robótica; DR. WHITE, el joven pero socialmente inepto creador de los Mighty Number; y DR. SANDA, el líder del equipo perezoso, pero sabio. Con la ayuda de cada uno, Beck aprenderá a lidiar con sus emociones y convertirse en el héroe que necesitan que sea.

Otras informaciones proveídas sobre este proyecto es que estará dirigido a una audiencia de 6-11 años, pertenecerá al género de acción/comedia, las temporadas contarán con un formato de 26 episodios de 22 minutos, utilizará animación generada por computadora y se estima que se estrenará en el segundo cuarto del año 2016.

Pueden ver el trailer en el siguiente video:

 



 

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).