Marvel anuncia nuevo cómic titulado Defenders: Punishment

     Marvel ha anunciado que la proxima semana estará disponible de la mano del escritor Brian Michael Bendis y el ilustrador David Marquez, su nueva serie en los cómics titulada Defenders: Punishment, que introducirá a los lectores a Frank Castle como el más reciente miembro del equipo de Defenders. Esta decisión viene justo cuando la serie de Defenders está a la vuelta de la esquina, y mientras una serie particular de El Castigador se encuentra en producción. Marvel promete que los fanáticos de Punisher en la segunda  temporada de la serie de televisión Daredevil van a estar encantados con esta entrega, y que continuará en el tono del universo cinematográfico de las series que hemos visto hasta ahora.

     En una entrevista a Brian Michael en el artículo, éste aseguró que las relaciones entre los personajes son "bastante sólidas, pero que con esa fortaleza viene el peligro de que tendrán mucho más que perder si algo malo sucede". Describe a Punisher como un tipo que parece ser parte de la mafia, que tiene ese estilo y que como vigilante es alguien que se encarga de los criminales como un mafioso se encargaría de sus enemigos. Algo personal, y con un sentido de justicia. También describe a Frank Castle como a alguien con quien "no te gustaría estar en el mismo cuarto".

Defenders estará a la vente en formato físico en Estados Unidos el 14 de Junio, y Defenders: Punishment el 12 de Julio. 

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).