La vivienda del fallecido Ray Bradbury a la venta por 1.495 millones de dólares

Según informa ABC.es, la residencia del aclamado autor de ciencia ficción recientemente fallecido el 5 de Junio del 2012, está a la venta por 1,495,000 dólares, lo que equivale a alrededor de 63 millones de pesos dominicanos.

Ubicada en 10265 de Cheviot Drive (Los Ángeles), sirvió como hogar para Ray Bradbury por más de cincuenta años. Cuenta con cuatro habitaciones, un amplio salón, chimenea de ladrillos, un amplio sótano y está rodeada por un jardín de 880 metros cuadrados.

Ray Bradbury fue el autor de varios clásicos como "Crónicas Marcianas" y su novela distópica "Farenheit 451", al igual que más de seiscientas historias cortas. Es considerado como uno de los escritores más influenciales en la literatura contemporánea del siglo 20.

Fuentes: ABC.es, Los Angeles Times

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).