Kevin Smith confirma los planes secretos de DC con respecto a sus películas

Al parecer se ha colado la lista de anuncios que Warner Brothers planeaba realizar en San Diego Comic Con en relación a los próximos títulos que se estrenaran:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman

Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Flash and Green Lantern team-up
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

Esto ha sido confirmado en parte por Kevin Smith, el cual es un amigo personal del director Zack Snyder (a cargo de Man of Steel) y Ben Affleck (que será el próximo Batman), viendo incluso el batitraje para el próximo filme meses antes de que se revelara al público. Aunque fue un poco impreciso en si la lista anterior es cien por ciento cierta, durante su podcast afirmó que "la vi y estuve pensando: sí, es lo que he escuchado, es lo que me han dicho". Pueden escuchar el programa completo (en Inglés) aquí:

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).