Channing Tatum quiere cambiar los filmes de superhéroes con el rol de Gambito; nada es oficial aún

En un reportaje de MTV, comentó sobre su rol como Gambito en una próxima película, explicando que "Creativamente, estamos empezando a movernos hacia delante. Obviamente no hay nada (oficial), sólo hay conversaciones y sueños en este momento, en verdad".

El nombre de Channing Tatum ha estado asociado al rol del mutante desde el verano pasado, cuando demostró su interés por interpretar el papel. Desde entonces, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, ha expresado que solo faltaría oficializar las cosas, pero que Tatum es su opción principal.

Al parecer, el actor de 22 Jump Street está muy emocionado por asumir el manto del personaje. "He sido muy vocal acerca de querer interpretar a Gambito desde hace mucho tiempo, es extraño e irreal que siquiera estemos teniendo una conversación sobre esto". Continuó diciendo: "Hemos hablado acerca de que sea primero una película propia del personaje, y en realidad tratar de cambiar el 'héroe en las película de superhéroes', porque Gambito no es tu típico héroe. Es un ladrón. Él camina en lo gris. Espero que podamos cambiarlo un poco, y luego integrarlo en las otras (películas). La máquina del mundo Marvel es tan descomunal que es, literalmente, como escalar una montaña para conseguir hacer una de estas películas, y todas las piezas que van junto con ella".

Se especula que Gambito estará como parte del equipo de mutantes en la próxima entrada de Bryan Singer, X-Men: Apocalypse planeada para el 2016.

Peter Domínguez es un escritor de ciencia ficción y fantasía oscura radicado en la República Dominicana. Publica regularmente en la revista bimensual miNatura, y ha sido colaborador por varios años en el Blogzine Zothique The Last Continent. Actualmente estudia Licenciatura en Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).